racorr
Conserva la cultura y tradición

Nuestra Historia

Hotel Copacabana

En el año 1985 abre sus puertas en el hermoso municipio de Ginebra Valle, cuando este es reconocido de manera definitiva por el Festival de música Andina Mono Núñez, tanto a nivel nacional como internacional. Dando gracias al ímpetu de los Ginebrinos por mostrar su cultura, este lugar se convierte en eje turístico. Aquí la señora Morelia Parra vio la necesidad de hospedaje y nació la oportunidad de crear un hotel para brindar servicios a la comunidad, garantizar a los turistas una opción de alojamiento con todas las comodidades y como madre cabeza de familia darles a sus hijos estabilidad y reconocimiento.

Hoy el Hotel Copacabana se encuentra ubicado a una cuadra del parque principal de Ginebra, con 16 confortables habitaciones dotadas para satisfacer al huésped. Contamos con un portafolio amplio de servicios que incluye toda la información requerida de los atractivos turísticos y de los restaurantes. Ya que el municipio de Ginebra también es reconocido como un destino en el sector gastronómico.

Su estructura fue acondicionada para recibir de la mejor manera a sus clientes, darles el mayor confort que se puede brindar, conservando la cultura y tradición que nos representa.

Ubicación

Hotel Copacabana

Tenemos una magnifica ubicación, en el municipio de Ginebra Valle del Cauca. A una cuadra del parque principal, en la Carrera 3 No. 3 – 21 y gracias a las vías en buen estado, se puede adentrar en el municipio con toda seguridad. Ginebra es un punto estratégico que permite el acceso a diferentes atractivos turísticos de municipios aledaños y de los mismos en el departamento del Valle del Cauca. Su estructura esta adecuada para brindar comodidad y calidez a sus huéspedes, garantizando un trabajo de responsabilidad turística para la región y sus visitantes.

ubicacion1
Carrera 3 No. 3 – 21 en Ginebra
 

Nuestras Habitaciones

Contamos con 16 habitaciones con acomodación para parejas y familiares que se adaptan a las necesidades de nuestros visitantes.